Carpintería a medida desde más de 15 años

Diseñamos y fabricamos muebles de alta calidad,
y colaboramos en los proyectos de interiorismo más avanzados

Comenzamos nuestra actividad en el años 2001 en el polígono empresarial de Novo Milladoiro (Ames). Desde entonces realizamos trabajos de carpintería a medida a nivel particular y profesional en toda la geografía galega baja la mirada de nuestra numerosa cartera de clientes que agradecen nuestra dedicación al oficio y a sus muebles.

Le damos absoluta prioridad a la calidad del producto, trabajando desde el diseño de los muebles hasta el montaje final de los mismos, así como en la elección de los materiales y sus elementos auxiliares y herrajes.

Abarcamos todas las fases del proyecto, desde el asesoramiento, el diseño, la fabricación, la instalación y el montaje de los muebles hasta su colocación final, satisfaciendo así todas las necesidades de nuestros clientes.
 
En MárquezVilela disponemos de un gran equipo humano que nos convierte en una empresa competitiva en tiempos y resultados de ejecución. Al mismo tiempo disponemos de un equipo de diseñadores para hacer de nuestro producto un producto diferenciado.

Aportamos toda nuestra experiencia y todo nuestro conocimiento para la búsqueda de una solución óptima y adaptada a las necesidades de nuestros clientes, proporcionando siempre diferentes técnicas constructivas.

Obras

Aportamos la última tecnología, una gran capacidad productiva y todos los recursos en diseño y fabricación para ofrecer soluciones y acabados de madera en todo tipo de obra, cumpliendo siempre con los requisitos de calidad y plazos de entrega. Combinamos las técnicas más innovadoras en proyectos de madera gracias a un personal experto y cualificado en todo tipo de obras: puertas, revestimientos interiores e exteriores, falsos techos, fachadas, suelos, carpintería exterior, …

Ver proyectos de obras

Diseño

Somos especialistas en el diseño de muebles. Utilizamos diferentes modelos para elaborar el mobiliario ideal de nuestros clientes, añadiéndole personalidad propia e dándole características propias para ofrecer un valor añadido al lugar. En MárquezVilela ofrecemos un sutil equilibrio entre innovación, respuesta funcional y diseño satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes.

Cocinas

Diseñamos e fabricamos muebles de cocina a medida con diferentes acabados e materiales. Nuestro equipo de carpinteros está especializado en el estudio y el diseño de cocinas de madera, creando así la cocina ideal de nuestros clientes. Cada cocina está personalizada y adaptada a los gustos y necesidades de quién las va a vivir, garantizando siempre la máxima calidad en los resultados.

Mobiliario

El alma de los muebles radica en sus detalles y originalidad. Cada pieza de mueble que fabricamos en MárquezVilela está creada prestando especial atención a los detalles, al diseño y a sus acabados y herrajes. Diseñamos y fabricamos a medida todo tipo de mobiliario para el hogar o para el ámbito empresarial: puertas, armarios, estanterías, mesas, sillas, etc. Garantizando que el espacio disponible está siempre aprovechado, dándole un aire de exclusividad y originalidad a tu entorno.

Tecnología aplicada a la madera
para hacer realidad tus ideas

Adaptamos nuestros procesos de producción a la tecnología disponible
para poder ofrecerte las mejores prestaciones.

Tecnología base

Disponemos de un centro de trabajo de control numérico con una configuración de 4 ejes para la producción de muebles y bastidores que es una de nuestras bases para producir tanto medidas especiales como lotes estandarizados. Formas, mecanizados, letras, despieze mediante nesting. Todo en diversidad de materiales: madera, tableros, superficies sólidas… Contamos con una canteadora que aplaca os cantos en los tableros mediante cola PUR, ya que mejora la resistencia a la humedad al quedar el canto mejor sellado, tiene mayor adherencia y no se despega con el calor.

Software

Apoyándonos en herramientas CAD/CAM en nuestro proceso de producción, además de aumentar nuestra productividad, podemos dar a tus proyectos mayor flexibilidad en el diseño.

Tecnología convencional

Seguimos aplicando las técnicas y la maquinaria convencionales trabajando madera, tableros, superficies sólidas. Sobre todo para los trabajos que requieren más mimo y cuidado. La capacidad y el conocimiento de nuestro equipo humano es una base fundamental en el desarrollo de nuestro trabajo.

Herrajes y materiales

El sector de la fabricación de mobiliario y elementos de carpintería desarrolla nuevos productos cada año. Buscan sobre todo el respecto del medio ambiente, la ergonomía del usuario final, la estética y la funcionalidad. Procuramos estar al día de mano de nuestros mejores proveedores en un proceso de mejora contínua, investigando, probando y formándonos en todos estos campos.

Proyectos